El gobierno de Quim Torra culpa a España de la subida del paro en Cataluña

Josep Ginesta en una imagen de archivo

El gobierno de Quim Torra ha salido al paso tras conocer los datos del paro este pasado viernes que arrojaban unos datos preocupantes en Cataluña, ya que ha crecido en 1.558 personas en un período en el que se acostumbra a crear empleo.

Por supuesto el gobierno de Cataluña se ha quitado de encima cualquier responsabilidad sobre estos preocupantes datos y como no podía ser de otra manera ha culpado a España de estos datos de paro y al brexit.

En este sentido,  el secretario de Trabajo de la Generalitat, Josep Ginesta, ha afirmado que “ante la inoperancia del Gobierno del Estado respecto a las decisiones a tomar“, la Generalitat emplazará a los sindicatos y las patronales a trabajar para llegar a “los máximos consensos” en el mercado laboral de Cataluña en los próximos meses.

Este mismo viernes os contábamos como el mismo Josep Ginesta arrancaba el día insultando a España, acusándola de “represión” por el proceso separatista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.