El fugitivo Puigdemont seguirá cobrando dinero público gracias a los separatistas

Alejandro Fernández en el Parlament en una imagen de archivo

Los partidos separatistas han logrado que el fugitivo Carles Puigdemont continúe cobrando un sueldo público.

Esto a ocurrido al tumbar una proposición de ley presentada por el Partido Popular que pretendía que los expresidentes de la Generalitat que sean condenados penalmente de manera firme perdieran los privilegios previstos en la ley de expresidentes.

La proposición popular sólo ha recibido el apoyo del PSC y Ciudadanos.

El diputado popular Alejandro Fernández ha denunciado que “los separatistas han sometido la presidencia de la Generalitat a las más altas cotas de desprestigio en el ámbito político, simbólico e histórico“.

Fernández ha defendido en la sesión plenaria que “en cualquier democracia del mundo, después de una condena penal, los derechos de los expresidentes quedan revocados automáticamente“, ha afirmado el diputado popular Alejandro Fernández.

Sorprende o no tanto la postura de los comunes que una vez más han vuelto a situarse al lado de los separatistas para en este caso Carles Puigdemont continúe cobrando un dinero público.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo