
El ex presidente de la Generalitat y en la actualidad prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, fue entrevistado este pasado jueves en TV3.
Cabe recordar en este sentido que también fue protagonista en una entrevista en RAC1 donde aseguró que había que plantear una manifestación masiva para la próxima Diada, demostrando que vive en una realidad paralela.
Pero ya en la televisión pública Puigdemont no perdió la ocasión que le volvía a otorgar la televisión pública de Cataluña para cargar contra España y acusarla de ahogar libertades.
“Poner a militares a dirigirse o liderar la opinión pública y a perseguir falsedades en las redes. Es de las cosas que me despierta mayor temor para el mundo que tiene que venir después de los primeros confinamientos”, ha señalado Puigdemont que además ha añadido que es “muy peligroso dejar todo esto en manos de un Estado tan voraz como el español“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.