Las jugadoras de Sara Monforte visitaban la Ciudad Deportiva de Buñol con el claro objetivo de sumar la victoria. Querían dejar atrás la derrota de la jornada anterior. El conjunto blanquiazul entró muy activo en el partido desde el inicio. Generaron peligro constante en la portería rival. En el minuto 8, Arana consiguió anotar, pero el gol fue anulado por falta previa.
El Espanyol mantuvo la intensidad. Arana probó de nuevo con un disparo que se marchó ligeramente alto. Más tarde, el travesaño repelió un remate de Browne. El Levante UD reaccionó superada la media hora. Dispuso de dos oportunidades claras. Sin embargo, la defensa perica se mostró sólida y mantuvo el 0-0.
Tras el descanso, Monforte movió el banquillo. Dio entrada a Ángeles del Álamo. El cambio no pudo ser más efectivo. A los cinco minutos de salir, Ángeles del Álamo abrió el marcador. Lo hizo con un gran remate de cabeza tras una falta botada por Lucía Vallejo (0-1).
Con la ventaja, las blanquiazules buscaron ampliarla. Pese a ello, la defensa granota se cerró con acierto. El marcador no se movió más. El RCD Espanyol Femenino cierra el año 2025 en Liga F de la mejor manera. Estos tres puntos dan moral e ilusión.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















