La estación de AVE de Atocha en Madrid, la instalación estrella de la empresa pública ADIF, organismo dependiente del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que encabeza el ex alcalde de Valladolid Óscar Puente, tiene un mecanismo de reciclaje ‘fake’ en la zona de embarque dónde esperan los viajeros que se anuncie la puerta de acceso a los convoyes.
En la sala de espera que da acceso a los andenes hay varias papeleras con los huecos para separar papel, residuos orgánicos y envases, pero la bolsa de basura es común, y va todo al mismo sitio, con lo que no se recicla y los usuarios que las usan hacen el paripé. Tanto dinero público gastado en campañas de concienciación para acabar recurriendo a chapuzas como la aquí descrita.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.