Es milagroso que estemos siendo competitivos cuando apenas nos hemos gastado un céntimo en fichar y hemos construido un equipo para mantenernos a base de las cesiones que Fran Garagarza ha podido ir cerrando. Está claro que el ‘factor Manolo’ es clave, porque él ha sido capaz de sacar petróleo de una plantilla que despertaba muchas dudas. Hoy, contra el Rayo Vallecano, tenemos una cita clave para seguir luchando.
Quedando mucho camino por andar, y teniendo claro que vamos a sufrir hasta el final hasta conseguir los puntos necesarios para la permanencia, hay que reconocer que las sensaciones que está dando el equipo en las últimas semanas ha tranquilizado a una grada muy inquieta. Resultados como la victoria contra el Real Madrid, o el buen empate conseguido contra los colchoneros, han asentado al equipo.
Duele recordar como en el debut liguero el Valladolid, un equipo que ahora está hundido, nos mojó la oreja. Ese espejismo revela que por muchas dudas que algunos hemos tenido Manolo González ha demostrado que de esto sabe un rato. Ha sabido gestionar lo poco que tenemos con buen criterio y los pucelanos, que se las prometían muy felices tras derrotarnos en la primera jornada, no han sabido hacerlo.
La gran victoria contra el Real Madrid no fue un espejismo, algo ha cambiado para bien, con un Manolo más entonado que ha ido sumando, de punto en punto, y nos ha hecho ver un horizonte de esperanza en una temporada que presumíamos muy complicada para un club que ha basado su permanencia en reclutar una legión de cedidos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















