En Cataluña, algunos siguen viviendo en una realidad paralela donde llaman a las cosas como les da la gana, sin ningún tipo de criterio y con la única intención de seguir engañando a una parte de la población, que lógicamente después siente frustración.
Este miércoles ha empezado el juicio al ex conseller de Interior Miquel Buch acusado de haber asignado un agente de la policía catalana como escolta del fugitivo Carles Puigdemont cuando se fugó, después de intento de Golpe de Estado que trataron de perpetrar en la comunidad autónoma catalana en el año 2017.
Pues bien, desde la cuenta oficial de Twitter de RAC1 han vuelto a tratar el estado de Puigdemont fuera de España como de «exiliado», algo que en ningún caso se ajusta a la realidad que vive el ex presidente de la Generalitat. Y el eurodiputado de CS, Jordi Cañas, ha salido al paso para propinar un zasca a la emisora del Grupo Godó.
«No está “exiliado” está fugado. De nada«, les ha espetado Cañas, a través de su cuenta de Twitter. Es la realidad del fugitivo Carles Puigdemont desde que huyó en el maletero de un coche con destino al casoplón que ostenta en Waterloo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.