El Espanyol ha vuelto este pasado domingo donde se merece, por historia y por afición. El club perico ha vuelto a demostrar su grandeza y tremenda fuerza. Sexta vez que caía a Segunda División, y sexta vez que regresa a la primera oportunidad que tiene. Ningún otro club lo puede decir.
Los de Manolo González salieron muy enchufados al encuentro ante el Real Oviedo, y con un Javi Puado excelso y anotador de los dos tantos blanquiazules, pone de nuevo rumbo a la élite del fútbol español. El ambiente en el Stage Front Stadium fue simplemente espectacular, ya desde la previa, con una hinchada espanyolista absolutamente volcada con los suyos.
Pocas opciones tuvieron los ovetenses de meterse en el partido. Apenas se recuerda una oportunidad en el segundo tiempo, donde volvió a emerger la figura de Joan García, una pieza clave en el ascenso del Espanyol. Su titularidad ha dado una enorme seguridad defensiva al equipo.
El Espanyol vuelve a Primera División, por fin, la sufrida parroquia perica pudo festejar la vuelta a donde merece y de donde nunca debe volver a salir. El sitio del club está entre los grandes de España.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















