En Cataluña suceden cosas que ya no sorprenden a nadie, se toma como normal que desde los medios de comunicación públicos se desprecie sistemáticamente a un club con casi 124 años de historia, y que ya casi nadie alce la voz.
Este pasado miércoles, el Espanyol jugó su cuarto partido de pretemporada en la Nova Creu Alta de Sabadell, y TV3 decidió que este encuentro no era importante y no lo dieron en directo por la televisión pública catalana, un medio que pagan, y precio de oro, también los seguidores blanquiazules.
La única forma de poder ver el partido era a través del canal de Youtube del Espanyol. El desprecio al club espanyolista no es nuevo ni por parte de Catalunya Ràdio ni TV3. La temporada pasada denunciamos como la radio pública emitía los partidos de los blanquiazules en digital, y no por sus frecuencias de FM.
Este año, los seguidores pericos harían bien en no esperar un trato mejor por parte de los medios de comunicación que pagan con sus impuestos, porque todo es una buena excusa para despreciar a la entidad que ahora mismo tiene más abonados de Cataluña.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.