Parece que la época de las rebajas ha llegado a su fin en el Espanyol. El míster, Luis García, una vez que se había consumado el descenso de categoría aseguró que el club no se convertiría en un mercadillo. Fue un claro aviso a los futbolistas y sus representantes.
Pocos creyeron en aquel momento que el club iba a cumplir su palabras, y más estando en Segunda División, pero la realidad es que la entidad espanyolista no se está arrodillando ante los jugadores, más bien todo lo contrario. Los casos de César Montes y Martin Braithwaite son un claro ejemplo. Los dos quieren salir, sí o sí, del Espanyol en este mercado.
En una reunión, que han adelantado los compañeros de La Grada, la dirección espanyolista le ha vuelto a dejar claro a ambos jugadores, que o traen una oferta que satisfaga las exigencias económicas del Espanyol o deberán remangarse y devolver a la entidad perica a la Primera División.
La postura de la cúpula blanquiazul parece ahora mismo inamovible. El Espanyol quiere que tanto César Montes como Martin Braithwaite sigan en la plantilla de Luis García. Únicamente saldrán en este mercado si presentan una oferta irrechazable para los mandamases espanyolistas, que tienen muy claro que la época de saldos y rebajas pasó a mejor vida.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.