El Espanyol se mete en la fase de grupos de la Europa League

David Gallego estaba eufórico tras el partido de Ucrania

El Espanyol de David Gallego consiguió ayer en Ucrania su objetivo de meterse en fase de grupos, y lo hizo con sufrimiento, sobre todo en los primeros minutos de partido, donde el Zorya pudo ponerse por delante en el marcador.

Los pericos fueron asentándose en el campo y lograron avanzarse en el marcador, gracias a un gol de Facundo Ferreyra, el sexto del argentino en esta fase previa de la Europa League.

Los ucranianos no se rindieron y al poco de arrancar el segundo tiempo empataron el partido, para darle un poco de emoción a la eliminatoria, pero pronto el Espanyol lograría el 1-2, obra del “Monito” Vargas, tras recibir un excelente pase de Marc Roca.

Con la eliminatoria ya definida el Zorya logró empatar, pero para entonces los pericos ya eran equipo de Europa League, una alegría enorme para una afición que llevaba 12 años esperando volver a competir en el viejo continente.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.