El Comité de Competición ha archivado la denuncia de impugnación del Espanyol sobre el derbi del Camp Nou por la alineación de Robert Lewandowski, algo que ya era esperado por parte del club perico.
Pero el Espanyol no se va a quedar quieto y va a acudir al Comité de Apelación para tratar de lograr ganar el caso, desde la entidad espanyolista han asegurado que no tienen pensado arrojar la toalla en este asunto e irán hasta el final para tratar de que se haga justicia con la alineación del delantero polaco en el último derbi del Camp Nou.
“La alineación del jugador estaba amparada, en definitiva, por la decisión judicial«, y añaden el Comité de Competición que «la declaración como indebida de su alineación en el partido celebrado el 31 de diciembre vendría a contradecir lo decidido en sede judicial”.
Cabe recordar en este sentido, que el partido del Camp Nou acabó con empatado a un gol y que se vivió una gran tensión sobre el verde del estadio culé, sobre todo en el tramo final del partido, donde tanto Espanyol como FC Barcelona acabaron con un futbolista menos, en un arbitraje muy polémico de Mateu Lahoz.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.