El Espanyol presentó este pasado lunes a Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador del primer equipo después del cese de Luis García. El asturiano fue cesado el pasado domingo, por los malos resultados del equipo y sobre todo por la dinámica que mostraban los últimos partidos de los blanquiazules.
Pese a que Fran Garagarza aseguró que la opción número 1 para sustituir al míster asturiano era Ramis, los compañeros de ‘Pericos Marca‘ han informado este martes que desde la dirección deportiva del club perico se intentó contactar con Joan Francesc ‘Rubi’ para tantearlo sobre las opciones de que volviera al Espanyol.
Según ha asegurado José Manuel Oliván, el técnico ni tan siquiera respondió a la llamada del Espanyol, y es que la relación con Chen Yansheng acabó muy mal en su anterior etapa en el club espanyolista. Cabe recordar, que Rubi salió muy mal de la entidad blanquiazul después de clasificar al Espanyol para la Europa League. Luis Miguel Ramis ha firmado por lo que resta de temporada con la entidad espanyolista, en caso de ascenso el técnico tarraconense seguirá una temporada más en el Espanyol.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.