Este jueves, los compañeros de la SER en Girona informaban que el club rojiblanco estaba interesado en la cesión de Pol Lozano. El canterano perico rindió a un gran nivel el curso pasado en Segunda División en Montilivi.
Es más, aseguraban que Diego Martínez había dado el OK a la salida del futbolista criado en la Dani Jarque, pero el Espanyol ha salido rápidamente al paso para desmentir que vaya a dejar salir a su centrocampista. El míster gallego cuenta con él y no saldrá.
Michel, entrenador de los gerundenses suspira por contar con Pol Lozano, pero en el club blanquiazul no están dispuestos a reforzar a los rojiblancos, y mucho menos en Primera División.
El jugador formado en la ‘fábrica’ perica seguirá en el Espanyol y Diego Martínez cuenta con él para el centro del campo. La afición espanyolista espera y desea ver la mejor versión del canterano, que podría coger el testigo del gran Marc Roca.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.