El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

El escritor Màrius Serra exige a los catalanoparlantes no cambiar al castellano, mientras ha escrito varios libros en este idioma

En redes sociales han lanzado una campaña para seguir arrinconando al castellano

Por Redacción
lunes, 18 de octubre de 2021
en Cultura
2 mins read

Contenido relacionado

Insultan a los defensores del bilingüismo durante la inauguración del curso académico en la UAB

El separatismo más radical continúa con su campaña de acoso y derribo al castellano en Cataluña, pese a que se está demostrando que es una táctica errática, ellos continúan cegados en su empeño en intentar erradicar a la lengua más hablada en esta comunidad autónma.

En redes sociales han lanzado una campaña para exigir a los catalanoparlantes que no cambien al castellano si alguien no les entiende, una clara demostración de sectarismo rancio. En ella han participado diversas personas de cierta relevancia para el independentismo.

Entre ellos se encuentra el escritor Màrius Serra, quien afirma que no cambiar del catalán al castellano con una persona es inclusivo, y que hacerlo es excluyente. Sin lugar a dudas una afirmación ‘brillante’, entiéndase la ironía.

Es cuanto menos curioso comprobar como Màrius Serra se erige en defensor a ultranza del catalán y azote del castellano, pero uno se lleva una ‘sorpresa’ importante cuando entre sus obras hay varios libros escritos en castellano. Curioso cuanto menos.

En Màrius Serra ens ha fet un vídeo per ajudar a conscienciar els catalanoparlants que cal mantenir el català amb els castellanoparlants! 🥰🥰🥰

Moltes gràcies @mariusserra!#mantincelcatalà pic.twitter.com/Q157JezILn

— Mantinc el català amb els castellanoparlants (@Mantincelcatala) October 15, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Màrius Serra
Publicación anterior

Nuevo homicidio en Cataluña: un hombre muere apuñalado en una gasolinera de La Junquera (Gerona)

Siguiente publicación

Joan López Alegre afirma que el Círculo de Economía es «parte activa» de la decadencia de Cataluña

Contenido relacionado

Miembros de la Coordinadora de la Resistencia en Tortosa. Foto: S. Caamaño
Cultura

PSC y separatistas deciden violar la voluntad de los ciudadanos de Tortosa y retirarán el monumento de la Batalla del Ebro

viernes, 23 de octubre de 2026
Júlia Calvet y Miquel Ángel Quintana Paz. Foto: S.F
Cultura

Quintana Paz: «En España está en juego no solo un gobierno, sino nuestra existencia como nación y la civilización occidental como tal»

sábado, 17 de octubre de 2026
Foto: Somatemps
Cultura

Éxito de las conferencias de Somatemps por la Hispanidad

miércoles, 14 de octubre de 2026
Siguiente publicación
Foto: S'HA ACABAT!

Joan López Alegre afirma que el Círculo de Economía es "parte activa" de la decadencia de Cataluña

Pedro Sánchez confirma en el 40º Congreso del PSOE que seguirá negociando con los separatistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?