Este pasado jueves compartíamos con nuestros lectores un vídeo donde se podía ver al recalcitrante separatista Santiago Espot señalando a una panadería del centro de Barcelona por, según su surrealista versión, no atender en catalán.
Un hecho lamentable que demuestra el grado de degradación que sufre la convivencia y el respeto en Cataluña, y el nivel de inquina que pueden acumular algunos independentistas.
Este vídeo de Espot, ha levantado una gran polvareda, como era de esperar porque señalar a las personas por el idioma que hablan y poner en riesgo y en la diana a los comercios con la crisis económica que estamos padeciendo es de ser mala persona.
El reconocido escritor Arturo Pérez-Reverte, quien se destaca entre otras muchas cosas por no tener pelos en la lengua, ha definido a la perfección a Santiago Espot a través de sus redes sociales y lo ha tachado de “gilipollas“. No tenemos nada más que añadir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.