Luis García tiene el corazón teñido de blanquiazul, es algo que siempre ha dejado claro el técnico del perico. Cuando se despidió como jugador perico dejó una frase que sentó cátedra entre el espanyolismo: “Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol“.
Allá donde ha ido el bueno de Luis García, siempre ha hecho gala de su profundo sentimiento blanquiazul, y lo demostró con creces cuando accedió el curso pasado a coger las riendas del primer equipo en una situación sumamente complicada. Finalmente no pudo cumplir el reto de salvar la categoría, pero el club le dio la oportunidad de ser el entrenador que devolviera al equipo a la Primera División. Y en ello están.
El míster espanyolista estuvo esta pasada noche en ‘El Larguero’ de la SER, donde ha repasado la actualidad del equipo. “Muy agradecido en el momento que confiaron en mí y más agradecido ahora que han confiado en mí para el reto mayúsculo de volver a Primera División”, aseguró Luis García sobre la confianza del club pese al descenso. El míster reconoció que “la pretemporada fue muy complicada. A todo futbolista le gusta jugar en máximo nivel“.
Pero la frase de la entrevista y que buen seguro hará las delicias de todos los aficionados llegó cuando el entrenador blanquiazul aseguró que “no hay nada mejor en Barcelona que ser del Espanyol. Es totalmente imposible que yo vaya al Barça porque mi corazón y mi sangre es totalmente blanquiazul”.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.