El independentismo es una máquina perfectamente engrasada que se dedica a verter mentiras contra España, las cuales en muchas ocasiones tienen las patas muy cortas. Hace un tiempo Joan Font, presidente del grupo de supermercados Bonpreu cargaba contra el Estado.
Durante una participación en la Universidad Catalana de Verano, Font fue el protagonista del coloquio “Empresa y país”, junto al rector de la Universidad Pompeu Fabra, Oriol Amat y Òscar Mascarilla, profesor titular de la Universidad de Barcelona. Durante el acto Font dijo que “no hay que sufrir por la empresa catalana” ya que avanza “a pesar de tener claramente un Estado en contra”.
Añadió que el Estado legisla contra los intereses de las empresas catalanas, y ha señalado que un ejemplo de esta forma de actuar sería el impuesto de sociedades que, según Font, está pensado para “beneficiar” a las empresas del Íbex-35.
Pues bien, en la última lista Forbes donde se incluyen a las 100 personas más ricas de España, aparece el nombre de Joan Font, a quien no parece que le haya ido tan mal estando dentro del Estado español. La fortuna del separatista presidente del grupo Bonpreu esta calculada en torno a los 325 millones de euros.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















