El digital separatista El Nacional derrama toda su bilis contra Felipe VI

El separatismo tiene entre ceja y ceja al Rey Felipe VI, desde su certero y contundente discurso de aquel 3 de octubre los secesionistas y sus medios afines cargan prácticamente a diario contra el monarca.

El monarca ha llegado esta mañana a la capital catalana y se ha desplazado al Palacete Albéniz, junto al Estadio Olímpico y el MNAC. Este palacio pertenece al Ayuntamiento de Barcelona, pero la Casa Real puede disponer de él siempre que quiera como residencia oficial en la capital catalana.

Allí ha recibido, por separado, a la plana mayor del Colegio de Abogados de Tarragona y de Barcelona Global y al presidente de Foment del Treball.

El digital separatista El Nacional ha cargado con dureza contra la presencia del monarca en Barcelona haciendo énfasis en la seguridad que se ha desplegado en la montaña de Montjuïc, que ni más ni menos es la que debe recibir un jefe de Estado, por mucho que les pese a los secesionistas.

La perla de la información del diario separatista de Antich, es su final cuando asegura que, “Según las últimas encuestas del Centro de Estudios de Opinión, el 76% de los catalanes prefieren República a Monarquía. Felipe VI lo sabe. Lo que seguramente desconoce es que medidas como la bunkerización de este jueves no ayudan a mejorar su imagen en Catalunya“, afirman en el diario separatista, derramando toda su bilis contra Felipe VI.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.