El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

El digital de Enric Sopena le pide al Rey Juan Carlos I «que se mate él mismo»

Por David Gerbolés Pérez
martes, 16 de junio de 2020
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

En nuestro país existen digitales altamente politizados y que de vez en cuando llevan a cabo artículos que cruzan a todas luces la ética y afectan a la honorabilidad de las personas.

Uno de estos ejemplos El Plural que dirige Enric Sopena, que este martes ha escrito un artículo lamentable cargando con dureza y llegando a pedir al Rey Juan Carlos I que «se suicide«, como única salida honrosa que le queda.

El columnista Antonio Avendaño escribe en su polémico artículo que «hay dos maneras de que el rey emérito escape a la acción de la justicia, una infame y otra honrosa, las dos puertas de salida del laberinto son: la Fuga y la Muerte. Huir o morir«. Hace meses que se especula con la huida caribeña del emérito y este columnista del diario de Sopena ofrece lo que considera una salida ‘honrosa’: «Mátese, Majestad«.

«La única salida honrosa para Juan Carlos es darse muerte por su propia mano, como se dice que hacían los patricios romanos cuando la justicia les pisaba los talones o la deshonra se abatía por errores o delitos (…) Solo una noble muerte romana puede redimir a Juan Carlos de la vil codicia del pasado», sentencia Avendaño en su artículo.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Rey Juan Carlos I
Publicación anterior

Sólo un diputado del Congreso renunció a las dietas de alojamiento y desplazamiento durante la pandemia

Siguiente publicación

El Tribunal Supremo confirma la inhabilitación de Junqueras hasta el 2031

Contenido relacionado

Medios

El grupo multimedia ‘constitucionalista’ que ficha separatistas

jueves, 30 de junio de 2022
Medios

Albert Soler ironiza sobre Puigdemont y dice que «cualquier día organiza un suicidio masivo en la Guyana»

miércoles, 29 de junio de 2022
Medios

Cárdenas: «De los 50 imputados por corrupción chavista, Dolores Delgado ha impedido la extradición de 48 a EE.UU»

miércoles, 29 de junio de 2022
Siguiente publicación

El Tribunal Supremo confirma la inhabilitación de Junqueras hasta el 2031

El Constitucional rechaza suspender las condenas a los golpistas separatistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • El actor separatista Joel Joan acusa a Port Aventura de «anticatalanismo» y «odio» lingüístico
  • Barcelona sale del top 20 de las capitales mundiales donde resulta más agradable vivir
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete