El Govern independentista de Pere Aragonès ha abierto a concurso público el puesto de delegado de la Generalitat en Andorra. Y según anuncia el Diario de Andorra, el agraciado o agraciada cobrará más que el presidente del Gobierno de España, 90.000 euros.
Así lo ha denunciado el portavoz parlamentario de Cs, Nacho Martín Blanco, quien a través de sus redes sociales ha asegurado que «El delegado de la Generalitat en Andorra cobrará más que el presidente del Gobierno de España. Se dispara el número de represaliados cienmileuristas con dificultades para pateárselo todo antes de final de mes. El nacionalismo catalán es la mayor tomadura de pelo de la historia».
En este sentido cabe recordar que el sueldo de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España asciende a 86.000 euros anuales, mientras que el de Aragonès alcanza los 132.000 euros al año. Sus consellers cobran también bastante más que el presidente del ejecutivo español ya que cada uno se lleva un sueldo de 117.000 euros.
Mientras los líderes separatistas hablan de represión, la realidad es que sus sueldos son mucho más elevados que los del presidente del Gobierno. Una anomalía de la cual jamás hablan.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.