El Corte Inglés de Portal del Ángel y el de Plaza Cataluña cierran tres horas antes por las algaradas secesionistas

Tras varias noches de algaradas separatistas en el centro de Barcelona, que han afectado a un buen número de comercios con escaparates rotos y pintadas en las fachadas, algunos establecimientos decidieron cerrar sus puertas este sábado por la tarde.

Ante la celebración de nuevas concentraciones secesionistas en plaza Urquinaona el centro de El Corte Inglés de Portal del Ángel y el de Plaza Cataluña han cerrado a las 18:00, tres horas del horario de cierre habitual en estas fechas, para evitar poner en riesgo a los compradores y a sus empleados.

En la noche del viernes la zona de plaza Urquinaona se convirtió en un campo de batalla, con radicales secesionistas destrozando marquesinas, rompiendo las aceras con mazas y picos para conseguir baldosas para lanzarlas contra los agentes.

Los comercios de esta zona quedaron, en buen número, afectados por los actos vandálicos de estos radicales.

Comercio en plaza Cataluña

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.