El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

El coronavirus «amenaza» la celebración del Mobile World Congress

Por Redacción
lunes, 3 de febrero de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

El presidente de la Generalitat vuelve a dar la nota en la inauguración del Mobile

El Mobile World Congress cierra la edición de 2023 rozando los 90.000 visitantes

El presidente del Gobierno pone en su sitio a Pere Aragonès

El coronavirus se convierte en una nueva amenaza para el Mobile

A finales del mes de febrero arranca en Barcelona el Mobile World Congress en Barcelona, y a las amenazas derivadas por el proceso secesionista se le une ahora la epidemia del coronavirus, según cuentan los compañeros de EL MUNDO.

El año pasado acudieron un 6.500 profesionales desde China, lo que viene a ser un 6% del total de los visitantes del Mobile World Congress.

Los profesionales que se desplacen a Barcelona podrían tener problemas a la hora de encontrar vuelos ya que Iberia ha dejado de volar entre Madrid y Shanghai, tres vuelos a la semana suspendidos «durante el mes de febrero». British Airways y Lufthansa, entre otras aerolíneas, también han paralizado sus rutas con el territorio continental de ese país. Air China, China Eastern, Hainan Airlines y Cathay Pacific Airways, esta última de Hong-Kong, continúan de momento conectando el país asiático y España, ya sea a través de la capital de España o Barcelona.

La pasada semana Huawei expuso que la firma china lleva a cabo «un control bastante estricto para garantizar que todos los empleados estén sanos», según expresó la pasada semana Pablo Wang, director de Consumo de Huawei España.

Los organizadores del Mobile aseguran «se desarrollará según lo previsto», es decir del 24 al 27 de febrero, aunque «las medidas ya están en marcha».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mobile World Congress
Publicación anterior

Zapatero afirma que el asunto catalán «apunta en la buena dirección»

Siguiente publicación

Nueva acción de limpieza de propaganda secesionista en Gerona capital y cinco pueblos de la provincia

Contenido relacionado

Economía

Mejores despachos en Barcelona para concursos y reestructuración

miércoles, 15 de abril de 2026
Economía

Facturar en dólares desde España: la guía definitiva para abrir tu LLC en EE.UU.

martes, 31 de marzo de 2026
Foto: CZFB
Economía

Los socialistas echaron a indigentes de la Zona Franca poco antes de la ampliación del DFactory que promueven Pere Navarro y Blanca Sorigué

jueves, 19 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Nueva acción de limpieza de propaganda secesionista en Gerona capital y cinco pueblos de la provincia

VÍDEO: Los socios de Pedro Sánchez vierten graves acusaciones sobre el Rey Felipe VI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?