
Vista la reaccionaria respuesta del independentismo a la visita del Rey Felipe VI a Barcelona este próximo viernes, el constitucionalismo ha dado un paso al frente.
Se está organizando por redes sociales una quedada para recibir al monarca en la capital catalana, y demostrar así que ni mucho menos toda Cataluña es contraria a su presencia en la comunidad autónoma.
Los organizadores invitan a la ciudadanía a las 11:30 horas a que acudan a la estación de Francia en Barcelona, siempre con mascarilla y respetando la distancia de seguridad.
El constitucionalismo catalán se moviliza para defender al Jefe del Estado de los continuos ataques de los independentistas que no le perdonan su brillante discurso del 3 de octubre de 2017.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.