
Este próximo viernes el Rey Felipe VI visita Barcelona para asistir a un encuentro con empresarios junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Como no podía ser de otra manera los independentistas le están preparando una ‘bienvenida’: las ‘performances’ habituales de los radicales secesionistas.
Este mismo viernes el inhabilitado Quim Torra se desplaza hasta tierras francesas donde coincidirá con Artur Mas y el prófugo Carles Puigdemont para participar en un acto para denunciar la represión de España. Por cierto, este acto será ofrecido por TV3.
En pocas horas Quim Torra ha llevado a cabo una nueva demostración de incoherencia porque ha pasado de criticar que Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI viajen a Barcelona en estos momentos de pandemia, mientras que el mismo coge la ‘mochila’ y se desplaza al sur de Francia. Una demostración más de una coherencia que brilla por su ausencia en Torra.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.