
Este jueves varias asociaciones constitucionalistas han convocado una concentración en la avenida Meridiana de Barcelona.
Cabe recordar en este sentido que los independentistas desde que se conoció la sentencia por el proceso secesionista se manifiestan en esta principal artería de la ciudad y cortan el tráfico, con total impunidad.
Ya son varias las veces que el constitucionalismo se ha dado cita en este punto de Barcelona, donde no llevan a cabo corte de carretera, ya que se colocan en la acera.
El punto de encuentro marcado por los constitucionalistas convocantes es el Metro de la Sagrera a las 19:30 horas.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















