Berni Álvarez es el nuevo consejero de Deportes del Govern de Salvador Illa. Álvarez fue un reconocido jugador de baloncesto que jugó en el CB Tarragona, Pamesa Valencia y Caprabo Lleida, entre otros equipos.
Antes de ser nombrado máximo responsable del deporte catalán era concejal en el Ayuntamiento de Tarragona por el PSC. Este miércoles hemos podido verlo en una fotografía donde posaba junto a otras personas con la bandera de Cataluña y la olímpica, pero ni rastro de la rojigualda.
En el PSC y por extensión en el nuevo gobierno de Cataluña parece que se le tiene cierta manía a la bandera nacional. Hace unos días pudimos ver al presidente Salvador Illa posar con una rojigualda, pero mucho nos tememos que fue la excepción de un ejecutivo que se debe a sus socios separatistas, a lo que tiene claro que no debe molestar mucho, porque su permanencia en el poder depende de ellos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.