En el vídeo que encabeza esta pieza pueden ver el ‘Del nacionalismo se sale’ de esta semana, en el que Sergio Fidalgo habla de la situación judicial de Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias, en una causa en la que figuran como investigados, además de la esposa del presidente del Gobierno, los empresarios Carlos Barrabes y el rector de la Complutense, Joaquín Goyache.
Pedro Sánchez también ha sido llamado a declarar como testigo por el juez que instruye el caso que afecta a su esposa, y Fidalgo ha asegurado que es posible que no sea delito el comportamiento de Begoña Gómez, pero sí que es una inmoralidad, y que es gracioso que un partido tan poco ‘moral’ como el PNV haya acertado al criticar la falta de ética de la actuación del matrimonio Sánchez.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.