El Comité de Defensa de la República en Sabadell amenaza a Mariano Rajoy

Mensaje amenazante del CDR de Sabadell en Twitter

Se dicen gente pacífica, pero sus hechos demuestran que no lo son, que han convertido al secesionismo en un movimiento violento contra el que piensa diferente, lo demuestran los constantes ataques que sufren las sedes de los partidos constitucionalistas y lo demuestran sus actos y sus amenazas constantes contra los que no piensan como ellos.

La última amenaza la ha sufrido el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y la ha perpetrado el Comité de Defensa de la República de Sabadell en su cuenta de Twitter, donde han afirmado que, “Mariano Rajoy que sepas que si el viernes encarceláis a alguien más, ¡haremos de Catalunya vuestro infierno!; atentos a las redes por si hay cualquier detención“, han señalado los separatistas en su cuenta oficial de Twitter.

Este mismo CDR mantuvo enfrentamientos hace unos días cuando trataron de realizar un escrache a Enric Millo, Delegado del Gobierno en Cataluña, cuando se disponía a inaugurar una estación de ferrocarril en Sabadell. Los Mossos evitaron dicha acción y se detuvo a un miembro del Comité de Defensa de la República de la ciudad vallesana.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo