El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El CGPJ no invita a la ‘consellera’ Capella a la entrega de despachos a los nuevos jueces

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 25 de septiembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

El Rey Felipe VI no estará este viernes en Barcelona para la entrega de los nuevos despachos de jueces. El Gobierno de Pedro Sánchez se lo ha impedido.

Y tampoco estará representando en el acto el Govern de Quim Torra. El Consejo General del Poder Judicial no ha invitado a la ‘consellera’ de Justicia, Ester Capella.

El acto tendrá lugar por primera vez en la sede de la Escuela Judicial y estará presidido por el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes. Además estarán presentes el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús María Barrientos.

La ausencia del Rey Felipe VI ha provocado un choque frontal del Poder Judicial con el gobierno de Pedro Sánchez. El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial ha decidido que durante su discurso en el acto mostrará el malestar de este órgano y de la carrera judicial.

(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ester Capella. CGPJ
Publicación anterior

VÍDEO: La presidenta de S’HA ACABAT! pone en su sitio a un separatista

Siguiente publicación

El Anís del Mono, una muestra más de los lazos entre Cataluña y el resto de España

Contenido relacionado

2 mujeres con burka en el centro de Lérida. Foto: PP
Política

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: Senado
Política

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

jueves, 23 de abril de 2026
Daniel Sirera. Foto: PP
Política

Sirera: “Collboni ha convertido las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento en oficinas electorales al servicio del PSOE”

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

El Anís del Mono, una muestra más de los lazos entre Cataluña y el resto de España

Jaume Asens considera que sería fantástico que el Rey no fuera más a Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?