El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El CEO del Espanyol se refiere a Cataluña como «país» durante una entrevista en TV3

Mao Ye ha sido el invitado de este lunes en el espacio que TV3 le dedica al club perico

Por Redacción
lunes, 6 de febrero de 2023
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Multa mínima para el Espanyol tras los incidentes en el derbi

Este lunes el CEO del Espanyol, Mao Ye, ha sido entrevistado en el ‘21‘ de Esport3, el canal de deportes de TV3. En este espacio que se emite los lunes se aborda la actualidad espanyolista de la mano de Oriol Vidal.

Una vez finalizado el mercado de fichajes, el máximo ejecutivo de la entidad espanyolista, ha sido entrevistado en la televisión pública para analizar todo lo que abarca la actualidad del club. Como no podía ser de otra manera, Mao Ye ha sido cuestionado por el anuncio de la Generalitat donde sitúa al Barça como único representante deportivo de Cataluña.

El CEO del Espanyol en su respuesta a esta cuestión ha catalogado a Cataluña como «país«, un hecho que a buen seguro no agradará a muchos de sus aficionados.

«Entendemos que la Generalitat utilice todas las herramientas posibles para promocionar Cataluña. Nosotros estamos orgullosos de ser catalanes. La diversidad es el valor real de Cataluña, eso hemos de proyectar: un país multicultural, abierto al mundo. Nosotros tenemos mucho contacto con el fútbol chino, y cuando vienen aquí destacan el tejido que tiene Cataluña, la cantidad de clubes de fútbol base que hay, y eso es lo que asocian al éxito. Cuando solo tienes una cosa, a nivel social, no es riqueza, es pobreza del país«, ha destacado Mao Ye.


Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

Eva Parera se muestra contundente con Ada Colau: «Tenemos una alcaldesa okupa»

Siguiente publicación

Los Mossos han detenido este lunes a un dirigente de la ANC

Contenido relacionado

Foto: RCDE
Deportes

Rayo y Levante son las finales del Espanyol para romper la racha de 14 partidos sin ganar

martes, 14 de abril de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

El crédito de Manolo en el Espanyol tiene un límite

lunes, 13 de abril de 2026
Pol Lozano. Foto: RCDE
Deportes

Pol Lozano cierra sus redes sociales tras recibir una avalancha de ataques de aficionados del Barça

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los Mossos han detenido este lunes a un dirigente de la ANC

La Generalitat se gasta 2,4 millones de euros en borrar cualquier rastro español de un salón de Palau

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?