El catalán Robert Moreno toma el mando de la selección española tras renunciar Luis Enrique

Robert Moreno es el nuevo seleccionador nacional de fútbol

Este miércoles Luis Enrique ha renunciado al cargo de seleccionador nacional de forma definitiva, después que en el mes de marzo lo dejara de forma temporal por un problema familiar.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubianes, ha confirmado que el catalán Robert Moreno será su sustituto. Cabe destacar que ya era el segundo del míster asturiano, y todo este tiempo ha ejercido como primer entrenador.

Luis Enrique se ha despedido por medio de una carta publicada en la web oficial de la RFEF donde ha querido mostrar su agradecimiento tanto a la Federación, como a su cuerpo técnico, jugadores y prensa en general su apoyo y discreción durante todo este tiempo.

A continuación os reproducimos de forma íntegra la carta de Luis Enrique:

Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo.

Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada.

Agradecer especialmente a todos las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación.

Gracias de corazón,

Luis Enrique Martínez García
19 de junio de 2019 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.