Los separatistas no pierden ocasión para politizar cualquier asunto con sus caducas reivindicaciones, y por supuesto no iban a desperdiciar la ocasión de manchar el clásico del pasado sábado que media al FC Barcelona y al Real Madrid.
Ni que decir tiene que el secesionismo tiene las puertas abiertas del Barça para que el club les haga de altavoz de todas sus reivindicaciones, la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club se lo ha puesto aún más fácil. Bien es cierto que Laporta jamás ha escondido su ideología secesionista, y siempre ha dejado claro que el FC Barcelona debía tomar parte en ello. No ha engañado a nadie.
Plataforma per la Llengua ha desplegado una gigantesca pancarta en el estadio Olímpico en la que se pedía la oficialidad del catalán en la Unión Europea. Evidentemente que se haya introducido en el estadio únicamente puede ser con el visto bueno de la dirección del club azulgrana.
La pancarta se ha desplegado justo después del gol del FC Barcelona, tal y como relatan los radicales de Plataforma per la Llengua en sus redes sociales. Esta entidad es la misma que espía a los niños en los patios de las escuelas para saber en el idioma que hablan entre ellos a espaldas de los padres.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.