El próximo domingo a las 16:15 horas se juega en el Camp Nou un nuevo clásico del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
Además será el primer partido entre ambos equipos que se pueda jugar con público después de la pandemia, y el presidente del Barça, el separatista Joan Laporta, no perderá su ocasión de meter otra vez al club azulgrana en asuntos políticos.
Según ha adelantado el digital ‘El Món’, el FC Barcelona hará sonar el himno de Cataluña en los prolegómenos del partido, justo cuando haga aparición en el palco el presidente de la Generalitat, Pere Argaonès, quien presidirá el partido.
A buen seguro los de siempre prepararán alguna performance para dar la nota y politizar el deporte para su uso y disfrute, pero el tirón del partido no será desaprovechado por el secesionismo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.