El FC Barcelona es una entidad entregada al independentismo, la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club ha hecho que la entidad barcelonista sea una pata más del proyecto que pretende romper con el resto de España.
El Barça es una entidad con aficionados repartidos por todo el mundo, y principalmente por toda España, y lamentablemente para ellos ven como su club se ha arrodillado ante los secesionistas. Y además, lo ha hecho en favor de los más radicales de la causa, Plataforma per la Llengua. Una entidad conocida por espiar el idioma en el que hablan los más pequeños en los patios de los recreos.
En el último partido de Euroliga disputado en el Palau Blaugrana la directiva de Joan Laporta ha cerrado un acuerdo con Plataforma per la Llengua para que los socios de la entidad separatista tuvieran hasta un 30% de descuento en la compra de entradas para dicho partido.
Además, en el interior del Palau y durante el partido se pudieron ver varios mensajes de los ultras de Plataforma per la Llengua. Como no podía ser de otra manera, los grupos de animación culés desplegaron pancartas en favor del uso del catalán. El Barça convertido en una pata más del independentismo más radical.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.