El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

El Aleluya participativo de la Fundación ”la Caixa” supera los dos millones de visualizaciones

La iniciativa unió más de 350 voces amateurs de la geografía española y portuguesa en este vídeo coral

Por Redacción
lunes, 11 de enero de 2021
en Cultura
2 mins read

Contenido relacionado

CaixaForum Barcelona instalará el primer bosque vertical con árboles en suspensión

Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021

La inflación y el conflicto en Ucrania cronifican la demanda de ayuda en los Bancos de Alimentos

La Fundación ”la Caixa” lanza un vídeo participativo con el Aleluya de Händel entonado por voces amateurs que ya supera los dos millones de visualizaciones.

El proyecto participativo digital con el Aleluya del Mesías de G.F. Händel de la Fundación ”la Caixa” ha superado los 2 millones de visualizaciones desde su lanzamiento, hace poco más de dos semanas.

La iniciativa unió más de 350 voces amateurs de la geografía española y portuguesa en este vídeo coral que fusiona imágenes de los participantes con las grabadas en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona. En el vídeo, las voces de los cantantes amateurs se unen al audio grabado por la Orquesta Barroca Catalana y del coro Barcelona Ars Nova.

La iniciativa #YoCanto Aleluya, recogida en el Ágora Digital de CaixaForum y en la web de la Fundación ”la Caixa”, es un nuevo proyecto participativo digital, que ha unido voces de España y, por primera vez, de Portugal desde los 14 a los 82 años de edad.

Este proyecto supone el traslado por segunda vez al ámbito digital de la actividad musical participativa de la Fundación ”la Caixa”, que cuenta con una larga tradición de más de 25 años, y que llega tras el éxito de #YoCanto Viva la Vida.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fundación La CaixaMúsica
Publicación anterior

Continúa aumentando la presión hospitalaria a causa del COVID-19

Siguiente publicación

Martín Blanco: “No pueden aplazarse las elecciones por criterios ideológicos y partidistas o por el interés de una formación política porque las encuestas no le sonríen”

Contenido relacionado

Cultura

Josefina Albert, una pionera en la lucha contra la exclusión del español en Cataluña

miércoles, 18 de mayo de 2022
Cultura

Teresa Freixes recibe en Barcelona el XVIIIº Premio Otto de Habsburgo

miércoles, 18 de mayo de 2022
Cultura

Sectarismo independentista: el Govern separatista tarda tres días en felicitar a Chanel

martes, 17 de mayo de 2022
Siguiente publicación

Martín Blanco: “No pueden aplazarse las elecciones por criterios ideológicos y partidistas o por el interés de una formación política porque las encuestas no le sonríen”

El PSC no ve motivos para retrasar las elecciones en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Fernando Alonso lucirá rojigualda en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña
  • El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete