El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

El Aleluya participativo de la Fundación ”la Caixa” supera los dos millones de visualizaciones

La iniciativa unió más de 350 voces amateurs de la geografía española y portuguesa en este vídeo coral

Por Redacción
lunes, 11 de enero de 2021
en Cultura
2 mins read

Contenido relacionado

Las becas de grado de la Fundación ”la Caixa” para estudiantes con talento y escasos recursos económicos permiten el acceso a la universidad a 315 jóvenes

Fallece Josep Vilarasau, Presidente de Honor de la Fundación Bancaria ”la Caixa”

La Fundación ”la Caixa” destina más de 1,1 millones de euros a 35 proyectos de entidades sociales en Tarragona

La Fundación ”la Caixa” lanza un vídeo participativo con el Aleluya de Händel entonado por voces amateurs que ya supera los dos millones de visualizaciones.

El proyecto participativo digital con el Aleluya del Mesías de G.F. Händel de la Fundación ”la Caixa” ha superado los 2 millones de visualizaciones desde su lanzamiento, hace poco más de dos semanas.

La iniciativa unió más de 350 voces amateurs de la geografía española y portuguesa en este vídeo coral que fusiona imágenes de los participantes con las grabadas en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona. En el vídeo, las voces de los cantantes amateurs se unen al audio grabado por la Orquesta Barroca Catalana y del coro Barcelona Ars Nova.

La iniciativa #YoCanto Aleluya, recogida en el Ágora Digital de CaixaForum y en la web de la Fundación ”la Caixa”, es un nuevo proyecto participativo digital, que ha unido voces de España y, por primera vez, de Portugal desde los 14 a los 82 años de edad.

Este proyecto supone el traslado por segunda vez al ámbito digital de la actividad musical participativa de la Fundación ”la Caixa”, que cuenta con una larga tradición de más de 25 años, y que llega tras el éxito de #YoCanto Viva la Vida.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fundación La CaixaMúsica
Publicación anterior

Continúa aumentando la presión hospitalaria a causa del COVID-19

Siguiente publicación

Martín Blanco: “No pueden aplazarse las elecciones por criterios ideológicos y partidistas o por el interés de una formación política porque las encuestas no le sonríen”

Contenido relacionado

Cultura

Ayúdanos a editar un libro de denuncia sobre la situación de la Guardia Civil en Cataluña

sábado, 1 de agosto de 2026
Cultura

Recordando al gran Fernando Esteso

domingo, 26 de julio de 2026
Foto: Somatemps
Cultura

Éxito del XII Congreso de Somatemps

miércoles, 15 de julio de 2026
Siguiente publicación

Martín Blanco: “No pueden aplazarse las elecciones por criterios ideológicos y partidistas o por el interés de una formación política porque las encuestas no le sonríen”

El PSC no ve motivos para retrasar las elecciones en Cataluña

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?