En Ciudadanos andan enfrascados en un proceso de refundación que por el momento ha partido en dos a la formación naranja. Por un lado, está Edmundo Bal y por el otro la candidatura continuista encabezada por el eurodiputado Adrián Vázquez.
El ex diputado de Cs, Sergio Sanz, ha denunciado en sus redes sociales que el actual secretario de organización de Cs, Carlos Pérez-Nievas, pactó con el PNV en su momento favorecer la presencia del euskera en Navarra. Esto lo hizo en 2008 cuando era titular de Educación del Gobierno navarro. Se da la circunstancia que Pérez-Nievas está en la lista de Vázquez y por lo tanto controlada por Arrimadas para hacerse con la dirección de Cs.
Es curioso que en la actual cúpula de la formación naranja existan personas que en su momento defendieron la imposición de los idiomas regionales por encima del uso del castellano. A buen seguro aquellas políticas nos han traído la situación actual que se vive en Cataluña, y en otros puntos de España, donde las imposiciones lingüísticas en detrimento del castellano son palpables y notorias.
Caros Pérez-Nievas recorre estos días España reuniéndose con afiliados del partido para pedirles su voto para la candidatura de la cual él mismo forma parte y que está encabezada por Adrián Vázquez.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














