El actor ‘antisistema’ Sergi López quiere la independencia para “quemar” la bandera catalana

Sergi López en una imagen de archivo

Este jueves podemos leer una surrealista entrevista en EL MUNDO al actor catalán, Sergi López, que se reconoce simpatizante de los antisistema de la CUP.

López es uno de los actores españoles más internacionales y estos días estrena La inocencia, la ópera prima de Lucía Alemany que tuvo gran éxito en el Festival de San Sebastián.

Este actor que reside en Vilanova i la Geltrú afirma simpatizar con las tesis de la CUP, pero sorprende asegurando que “quiero ser independiente para quemar la bandera catalana, para cagarme en La Moreneta y en los símbolos patrios. Y para eso tengo que tener una patria que sienta como mía”.

Las tesis de este actor no quedan aquí y pone un símil cuanto menos curioso para defender la independencia de Cataluña: “¿Qué pasa si decidimos irnos de casa y nuestro padre no nos deja porque dice que somos menores? Pues que la gente tiene aún más ganas de marcharse. Hablemos, busquemos soluciones”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.