El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El 30% de los barceloneses querría marcharse a vivir a otra ciudad

La valoración de la vida en la capital catalana se sitúa en el 7,3, algo más baja que hace un año

Por David Gerbolés Pérez
martes, 30 de marzo de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Disfruta de un brunch en Barcelona

Indefensión en la calle: el PSC normaliza el acoso a VOX

Nuevo escrache a VOX en Barcelona

La encuesta de Servicios Municipales de 2020 no deja en buen lugar al gobierno de Ada Colau, ya que un 30% de los vecinos de la capital catalana se marcharían a vivir a otra ciudad.

Desde el gobierno municipal tratan de justificar estos datos culpando a la pandemia y al teletrabajo, que ha hecho que muchas personas se fueran a trabajar a segundas residencias, ha explicado el concejal Jordi Martí, que ha señalado que es algo compartido con otras grandes ciudades europeas.

La valoración de vida en la capital catalana se sitúa en el 7,3 cuatro décimas peor que en la encuesta del año pasado.

El 59,2% de afirma que el último año Barcelona ha empeorado, un porcentaje muy similar al que dice que lo ha hecho Cataluña (57,6%) e inferior al que lo cree de todo el Estado (68,8%).


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

TMB carga contra TV3 por sus alabanzas a los grafiteros del metro de Barcelona

Siguiente publicación

La Guardia Civil y el CNP detienen a una banda en Barcelona que estafaba como operarios de compañías eléctricas

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Guardia Civil y el CNP detienen a una banda en Barcelona que estafaba como operarios de compañías eléctricas

Ada Colau renunció a que Barcelona fuera punto de salida del Tour de Francia, prueba ciclista más importante del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?