El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

EH Bildu deja en evidencia al Partido Popular de Pablo Casado

Los herederos de ETA agradecen a los populares que les hayan 'regalado' 1,6 millones de euros

Por Redacción
martes, 28 de diciembre de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El zarpazo de Bildu sobre Navarra

Erik Gutiérrez, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en Cataluña

Un diputado del Partido Popular pone en su sitio a TV3

Este martes no es un buen día para el Partido Popular. Nunca lo puede ser cuando los herederos de ETA te agradecen en público que les has ‘regalado’ 1,6 millones de euros.

El Congreso de los Diputados ha aprobado definitivamente los Presupuestos de 2022 en plazo aunque la votación se retrasó unos días más de lo previsto tras la enmienda del Senado que versaba sobre las lenguas minoritarias o cooficiales, una iniciativa que para sorpresa de todos, apoyó el Partido Popular.

La ‘jugada’ ha salido muy cara, y es que el presupuesto para las lenguas cooficiales se ha visto aumentado en 1,6 millones de euros. La portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua, no ha perdido la ocasión para mofarse del PP y ha agradecido de una manera algo irónica a los populares su «obsequio».

Este hecho no ha sentado nada bien a Santiago Abascal, líder de VOX, quien ha comentado en Twitter que «ETA» ha dado las gracias al PP, lo que ha calificado como algo «mucho más que triste«. Los populares también han recibido las críticas de Ciudadanos.

⚫️🔵 La portavoz de EH Bildu en el Congreso agradece al PP su apoyo a una enmienda sobre las lenguas minoritarias.

👉🏻 “Les agradecemos que nos hayan obsequiado con 1,6 millones que el Gobierno no quería incluir para impulsar nuestras lenguas”.

pic.twitter.com/X9YDHTENvP

— Moncloa.Cs (@cs_moncloa) December 28, 2021


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EH BilduPartido Popular
Publicación anterior

La ‘madre coraje’ de Balaguer y la familia de Canet y sus linchamientos

Siguiente publicación

«Uno de los logros de Valents es la defensa de la Jefatura de la Polícia Nacional en Vía Layetana»

Contenido relacionado

Foto: PSOE
Política

La prensa ‘progre’ de USA destaca como Sánchez busca en Trump el oxígeno que le falta en España

domingo, 19 de abril de 2026
Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) destaca “el valor cultural, educativo y económico de las Fallas de Gavà”

domingo, 19 de abril de 2026
Foto: PP
Política

El PP pide una deducción de 200 euros en el IRPF para los celíacos en Cataluña

sábado, 18 de abril de 2026
Siguiente publicación

"Uno de los logros de Valents es la defensa de la Jefatura de la Polícia Nacional en Vía Layetana"

Cuatro proyectos biomédicos innovadores reciben el impulso de la Fundación ”la Caixa” para acelerar su llegada al mercado y a la sociedad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?