El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Ediciones especiales del programa Suma de Opiniones

Por Javier Megino
martes, 2 de febrero de 2021
en Opinión
2 minuto/s de lectura
Ediciones especiales del programa Suma de Opiniones

Contenido relacionado

La Detroit española

Sin esperanza, con miedo

¿Quién se acuerda ahora que el domingo pasado estábamos votando?

Quiero aprovechar este espacio para invitaros a la ronda de contactos que vamos a llevar a cabo desde Cataluña Suma por España,  en unas ediciones especiales del programa Suma de Opiniones, con candidatos a las próximas elecciones autonómicas catalanas.

Estas transmisiones tendrán lugar de 20 a 21 horas. Se pueden ver en directo a través de la página Facebook de Espanya i Catalans, la página de No todos los catalanes somos independentistas y, evidentemente, la de Cataluña Suma por España. También disponible en las webs de espanyaicatalans.org y catalunyasuma.es, así como en el canal YouTube de Cataluña Suma.

La primera charla tendrá lugar el jueves 4 de febrero, con la participación  de Antonio Gallego, nº2 de VOX en la lista de Barcelona. A continuación, el martes día 9 con el cabeza de lista de Izquierda en Positivo, el Sr. Julio Villacorta. Y tendré el placer de debatir acerca de los próximos comicios con Lorena Roldán, nº2 de PP en Barcelona, el próximo jueves día 11.

 

La invitación a participar se lanzó a todas las candidaturas constitucionalistas y seguimos a la espera de cerrar, si lo consideran oportuno, entrevistas con las que de momento no disponen de día agendado.

Os invito a escucharnos, agradeciendo de antemano vuestro compromiso con España y vuestro apoyo el próximo día 14 de febrero a alguna de las candidaturas que defienden el marco constitucional español. Os espero.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: elecciones autonómicasJavier Megino
Publicación anterior

Crónica Global define a Ciudadanos como “derecha constitucionalista”

Siguiente publicación

La falacia del 50%

Contenido relacionado

Una iglesia en Barcelona luce la pancarta de “Libertad presos políticos” y lazos amarillos
Opinión

La Iglesia catalana no puede estar al servicio del separatismo

viernes, 26 de febrero de 2021
Los apestados y los miserables 
Opinión

Los apestados y los miserables 

viernes, 26 de febrero de 2021
Como Pedro por su casa
Opinión

La Detroit española

jueves, 25 de febrero de 2021
Siguiente publicación
TV3, ‘la nostra’?

La falacia del 50%

Para el separatismo no existen restricciones sanitarias por el COVID-19

El inicio de la campaña se resume en 5 palabras: barra libre para el separatismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La abogada de los ‘amigos’ de Pablo Hasél detenidos en Madrid asegura que tienen “derecho a odiar a la Policía”
  • Otra gran empresa abandona Cataluña: Bosch anuncia el cierre de su fábrica en Lliçà d’Amunt (Barcelona)
  • Los consejos de Alejo Vidal-Quadras a Ignacio Garriga para derrotar al separatismo catalán
  • TV3 regala su prime time del sábado a la abogada de Hasél, que justifica que se “odie a la policía”
  • Un agente de la Policía Nacional, herido por el lanzamiento de una señal de tráfico en Barcelona
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2021. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete