La delincuencia campa a sus anchas por Cataluña mientras la clase política gobernante mira hacia otro lado, sin querer abordar el problema de verdad y poner soluciones a una situación que comienza a ser insostenible. Dos menores, de origen magrebí, le han abierto la cabeza a un hombre de 62 años en Cervera (Lérida).
Según relata ‘El Caso’, los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las diez y media de la mañana en la Avenida de los Deportes de la localidad leridana. Se desató una discusión que acabó con una pelea donde los jóvenes abrieron la cabeza de una tercera persona y la dejaron inconsciente en el suelo.
Varias patrullas de los Mossos se personaron en el lugar de los hechos, y gracias a la colaboración de unos testigos lograron detener a los presuntos agresores. Según han explicado fuentes oficiales, el juez ordenó que fueran puestos en libertad a la espera de ser citados, a través de sus padres, y que quedaran bajo la custodia de sus progenitores.
Los Mossos d’Esquadra investigan ahora los motivos de la pelea que acabó con la brutal agresión a una persona, pero fuentes cercanas al caso aseguran que los detenidos son perfectamente conocidos por la policía catalana.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.