Dolça: 50 millones de cantos a la libertad

Dolça Catalunya ha superado las cincuenta millones de visitas en menos de cuatro años de vida. Un récord para un blog que no tiene subvenciones, que sobrevive gracias a la labor desinteresada de un puñado de activistas constitucionalistas y que no ha sido cómodo para nadie, incluso para los partidos que están en contra de la secesión, y de los que no ha dudado en contar sus errores. Porque son libres y no le deben nada a nadie, y su único interés es la defensa de los catalanes libres de nacionalismo.

Han sabido crear un lenguaje propio y, lo más importante, son el punto de referencia de una comunidad cada vez más amplia. Se han hecho imprescindibles y muchos les temen por su valentía y por su arrojo. Y no solo en las filas secesionistas. Somos muchos los que cada día disfrutamos el menú de contenidos que Dolça Catalunya nos ofrece, que alimenta nuestro espíritu y nos da fuerzas para continuar luchando en una Cataluña que parece haber perdido el norte. Gracias a ellos, y a muchos como ellos, hay esperanza.

Enhorabuena Dolça, y seguid así. No dudo que tardaréis mucho menos en llegar a los cien millones de visitas. Os lo merecéis.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo