
Buena parte del secesionismo no tiene ningún tipo de escrúpulos ni decencia alguna. Esto se lo podríamos aplicar perfectamente a ocho diputados de JxCAT que han aprovechado la pandemia para enviar dinero al fugitivo Puigdemont.
Así lo han contado los compañeros de El Confidencial donde destapan la nueva inmoralidad de los secesionistas catalanes.
Ocho diputados de esta formación han incluido entre los beneficiarios de sus donaciones al Fons Republicà d’Acció Social, la marca bajo la que Waterloo ha intentado reorientar su actividad a las donaciones para la lucha contra la pandemia.
La realidad es que el Fons Republicà como tal no existe, es CATGlobal ASBL, la asociación que gestiona los fondos del Consell per la República y que tiene sede en Bélgica.
El grupo parlamentario de JxCAT preguntados por El Confidencial han rehusado comentar el asunto, tan sólo han asegurado que las donaciones que hayan podido hacer sus diputados han sido siempre a título individual.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.