Nueva agresión sexual, en esta ocasión ha sucedido en Reus, donde una menor habría sufrido tocamientos en sus partes íntimas.
Según ha avanzado el ‘Diari de Tarragona’ y ha confirmado la Agencia Catalana de Noticias (ACN), los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 22 de mayo, en un parque de Reus donde el supuesto agresor y la víctima coincidieron y donde se habría producido la agresión sexual.
La menor explicó a su padre lo sucedido al día siguiente de la presunta agresión, y este rápidamente denunció lo ocurrido a la Guardia Urbana de Reus.
La policía logró identificar al presunto agresor en la calle Velers de Reus. El detenido fue derivado a los Mossos y a la Fiscalía de menores, según explicaron fuentes policiales, quedando en libertad con cargos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.