En Cataluña todo acaba politizado, el independentismo son sus subvencionados tentáculos llega a todas las esferas de la sociedad catalana, sin excepción.
Hasta los museos acaban reconociendo de forma pública que se postulan al lado del independentismo, y lo hacen abiertamente en sus redes sociales, como ha sido el caso del Museo de Lérida, el cual ha reconocido que no puede ser neutral en sus acciones.
Todo se remonta a una información de Dolça Catalunya donde informaban que el museo había llevado a cabo una exposición de ‘presos políticos en la España contemporánea‘. Pues bien, los responsables del Museo de Lérida no han podido resistirse a responder.
«El Museo de Lleida tiene expuesta en una de sus salas la obra de Santiago Sierra, ‘Presos políticos en la España contemporánea’, ¡desde el año 2019! En su momento, ya se hizo público y también los motivos por los que lo hacíamos #ElsMuseusNoSonNeutrals«, ha escrito el Twitter oficial del Museo de Lérida.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.