Denuncian que separatistas pusieron trampas para herir gravemente a quien quitara un lazo amarillo gigante

Tres grupos de limpieza de propaganda secesionista han emprendido la “Operación Duplo”. Son Segadors del Maresme, Libera Gerona y Sophie Scholl.

En un comunicado informan que “hemos regresado a Hostalrich. Comentar que los lazis nos habían colocado unas trampas alrededor del lazo. Cables metálicos como perímetro y grandes piedras que se despeñaban si se tocaba el cable, y un gran número de pedazos de cristales rodeando el lazo“.

Y aseguran son “terruños y feudalistas medievales no sólo en ideología sino en comportamiento. Os vemos cavando un foso para evitar que lleguemos al lazo”.

Añaden que “hacemos responsables a las autoridades locales y de protección de la Generalitat en su dejación de funciones al permitir ese lazo gigante y no evitar que se coloquen trampas con intención de lesionar a quienes se acerquen”.

Y concluyen diciendo que “de regreso a casita limpiamos de lazos la N-II a la altura de Premia y Masnou, y los municipios de Alella y Teià”.

El lazo amarillo gigante de Hostalric se ve desde la AP7, y ha sido puesto y retirado varias veces.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.