En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo del actor independentista Joel Joan ‘pasado de vueltas’ en un barco con bandera española.
Pero lo peor, según denuncia un usuario de Twitter sucedió después, cuando el actor y un grupo de amigos llegaron a la playa de Sant Salvador, en el Vendrell (Tarragona). Según este usuario, independentista también, el grupo de amigos de Joel Joan lanzaron dos medusas a unas niñas que se encontraban en la playa.
“Mira, Joel. Si perder los papeles implica tirar una medusa a dos niños de 13 años que se bañaban cerca de tu barco en Sant Salvador (no en la Polinesia) y enviar a uno al hospital por la picadura en el ojo, ya te puedes quedar en casa. Como mínimo, os disculpáis y pedís por las familias“, afirma este usuario, recriminando la actitud del actor y sus amigos.
Una de las medusas que lanzaron picó en el ojo de una de las niñas que se estaban bañando, lo que obligó a trasladarla a un centro hospitalario, según denuncia este usuario de Twitter.
Este tuitero también quiso dejar claro que “la medusa no la tiró Joel, sino uno de los amigos. Quien dio la cara ante uno de los padres fue el tercer amigo“. Y remacha el clavo: “Que Sant Salvador es muy pequeño y todo el mundo se entera de todo y de la que montasteis en el Tama“, afirma este usuario de Twitter sobre el ‘desfase’ que montaron Joel Joan y sus amigos en un chiringuito de la playa de El Vendrell.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.