Hay que decir ¡basta! a los secesionistas

La portavoz de Ciudadanos en Lleida, Ángeles Ribes, iba a participar el jueves por la mañana en una misa en honor a San Juan de Dios, patrón de los Bomberos, pero cuando ha llegado al acto se ha encontrado con fotos en diversas sillas que pedían la puesta en libertad de los políticos presos.

La portavoz de Cs ha pedido su retirada a la dirección de los Bomberos, y ante la negativa de estos a retirarlos, la portavoz de la formación naranja ha abandonado el acto, junto a los representantes del Partido Popular. .

La actitud de Ciudadanos y el Partido Popular en Lleida es la correcta. Como lo fue la de los magistrados, fiscales y abogados que plantaron a Roger Torrent cuando habló de “presos políticos” en el Colegio de Abogados de Barcelona. O la de los empresarios alemanes que le dijeron al presidente de la cámara autonómica catalana en el Círculo Ecuestre lo que pensaban de las violaciones de la ley y las mentiras de los líderes y partidos separatistas.

Millones de catalanes estamos hartos. Y no vamos a tolerar más que los separatistas se piensen que las instituciones son solo suyas. O se tranquilizan y se dan cuenta que Cataluña es de todos, o se van a encontrar que la respuesta será cívica y pacífica, pero contundente y sin miedo.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo