El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Humor

De PSC a PSCh

Los socialistas catalanes se convierten en el gran aliado occidental de la dictadura china.

Por Redacción
jueves, 2 de abril de 2026
en Humor
1 min read
Dibujo: ChatGPT. Guion: S. F

Dibujo: ChatGPT. Guion: S. F

 

Contenido relacionado

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

El PSOE ha engañado a los andaluces (una vez más)

Dos nuevos tiroteos en ciudades gobernadas por el PSC

Dibujo: ChatGPT. Guion: S. F

El líder del PSC, Salvador Illa, fijó en noviembre del año pasado que China tenía que convertirse en un «socio prioritario» para Cataluña y el Govern va avanzando en este plan. El conseller de Unió Europea y Acció Exterior, Jaume Duch, ha firmado hace unos días dos memorandos para estrechar las relaciones entre la Generalitat y las provincias chinas de Jiangsu y Hainan. Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, también ha defendido estrechar los lazos económicos con la dictadura china.

No solo eso, además de las visitas a China de dirigentes y cargos públicos vinculados a instituciones controladas por los socialistas, como el mismo Illa o Blanca Sorigué – alto cargo del Consorcio de la Zona Franca -, Pere Navarro – delegado de dicho consorcio – ha defendido que Barcelona ha de ser la puerta de entrada del capital chino, y ha firmado acuerdos con una empresa dependiente de la dictadura china – el grupo automovilístico Chery, que se ha instalado en los terrenos del consorcio -.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ChinaPSC
Publicación anterior

El agridulce recuerdo de las promociones del Espanyol: de la agonía gozosa de Albesa al éxtasis de Puado

Siguiente publicación

La última ‘hazaña’ de Plataforma per la Llengua

Contenido relacionado

Generado por IA
Humor

Por qué el PSOE no cree en la «prioridad nacional»

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Humor

Pedro Sánchez y sus mariachis

domingo, 26 de abril de 2026
Humor

La pandilla de Gabriel Rufián

martes, 7 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: elCatalán.es

La última 'hazaña' de Plataforma per la Llengua

Silvia Orriols. Foto: Aliança Catalana

El espejismo de Silvia Orriols

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?